Bar Restaurant

Comida desde 4,50 €
Compartir en:

Disfruta de la mejor comida y bebida en nuestro Bar y Restaurante. Preparamos la mejor cocina mediterránea y también deliciosas especialidades asiáticas de la cocina indonesia.
Pregunta también por nuestro menú del día.

Si tienes hambre después de jugar, relájate en nuestro Bar y Restaurante. Nuestra terraza interior ofrece una gran vista panorámica de todas las atracciones. Siéntate y observa toda la diversión mientras disfrutas de deliciosos bocadillos o menús completos a precios asequibles. Aparte de preparar comida local también preparamos algunas especialidades asiáticas de la cocina indonesia.

Si tienes alergias o intolerancias alimentarias, solicita ayuda a nuestro amable personal. ¡Nuestro menú ofrece algo para todos!

FAQ

  • ¿La entrada es gratuita?
    La entrada al Sapakara Fun Parcs es gratuita. Solo pagas la entrada para usar nuestras atracciones. No dudes en tomar una copa en el bar o disfrutar de uno de los asequibles menús de nuestro restaurante.
  • ¿Tengo que reservar por internet o puedo pasar por aquí?
    Debido a nuestra capacidad máxima, recomendamos comprar online tus entradas por adelantado en nuestro sitio web. Ten en cuenta que puedes comprar un máximo de 10 entradas por reserva. Haz varias reservas para grupos más grandes
  • ¿Puedo llevar mi propia comida y bebida a Sapakara Fun Parcs?
    No. Tu comida y bebidas no están permitidas en nuestro parque. Podrás disfrutar de los bocadillos más sabrosos, comidas y bebidas asequibles en nuestro restaurante.
  • Alergias o intolerancias alimentarias
    Para fiestas de cumpleaños o visitas escolares, notifíquenos a tiempo si uno de los niños necesita una comida especial. Si tienes alguna duda o pregunta sobre los alérgenos en el menú de nuestro restaurante, solicita ayuda a nuestro amable personal.