¿Demasiado calor o demasiado frío? En Sapakara Fun Parc Chiquipark puedes jugar 365 días al año.
A veces hace demasiado calor o demasiado frío para jugar afuera. Quizás tu hijo tenga alergias, por lo que jugar al aire libre puede resultar muy difícil. Por suerte, Barcelona tiene uno de los mejores y más bonitos parques infantiles cubiertos, el Sapakara chiquipark.
Sapakara cuenta con dos Chiquiparks diferentes: otro para niños de 0 a 2 años y un parque infantil para niños de hasta 12 años. Por la noche, incluso los adultos pueden divertirse en este parque infantil con uno de nuestros paquetes de fiestas para adultos.
El Chiquipark ofrece muchas cosas para entretener a tus hijos. En el Chiquipark podrás deslizarte desde uno de los 10 enormes toboganes, subir al Elevator Deck y saltar en trampolines e incluso una gran cancha de fútbol, donde tu hijo podrá jugar contra sus amigos u otros visitantes del Sapakara Chiquipark.
Pero también pensamos en ti como padre en el Sapakara Chiquipark.
Mientras tu hijo juega, puedes disfrutar de la mejor comida y bebidas en nuestro Bar y Restaurante. En nuestra cocina preparamos la mejor comida local a precios muy asequibles.
¿Tú también quieres entretenerte? Echa un vistazo a nuestra gran selección de juegos de arcade.
Fiestas de cumpleaños
¿Tienes un cumpleaños pronto? Consulta nuestra selección de fiestas de cumpleaños.
Cuando quieras celebrar el cumpleaños de tu hijo, nosotros podemos encargarnos de ello. Disponemos de diferentes packs de cumpleaños que incluyen comida y bebida e incluso un pastel de cumpleaños, todo incluido en el precio. También ofrecemos fiestas de cumpleaños especiales, para jóvenes de 12 a 17 años y para adultos.
Nuestro Jungle Tag es un Chiquipark para adultos
¿Buscas más aventuras y emoción? Echa un vistazo a Jungle Tag.
Nuestro Jungle Tag es un Chiquipark para adultos. Jungle Tag significa escalar el Mar de Cuerdas y la Torre del Muro, deslizarse por el Laberinto de Espejos, saltar en las Bolas Gigantes, gatear por los Tubos de Arrastre y muchos más obstáculos locos. Cada jugador recibe una pulsera electrónica para acumular puntos. ¡Elige tu color y nivel y comienza!